Razones para apuntarte - Gimnasio en Alcalá de Guadaira | En3nate Center

En3nate Center Alcalá

RAZONES PARA APUNTARTE

Existen multitud de razones por las que elegir En3nate Center, pero entre ellas destacamos nuestras actividades al aire libre, entrenamientos personalizados, aparcamiento cercano, gran cantidad y variedad de actividades, monitores profesionales e instalaciones modernas y luminosas.

Todo ello junto a nuestra ilusión y esfuerzo por ayudarte a mejorar hacen de nuestro gimnasio el lugar perfecto para ponerte en forma y alcanzar tus objetivos.

Actividades al aire libre

Disponemos de una terraza donde, además de poder practicar escalada, desarrollamos algunas de las actividades de nuestro gimnasio

Entrenamiento personalizado

Porque en En3nate Center no eres un@ más, te atendemos personalmente según tus necesidades y posibilidades para darte el servicio más adecuado a tu bienestar

Aparcamiento cercano

A menos de 50 metros de nuestras instalaciones hay disponibles cerca de 100 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas

Gran variedad de actividades

Actualmente disponemos de 13 actividades. Desde las más tranquilas hasta las de alta intensidad, de trabajo general del cuerpo hasta las más específicas. Imposible que te aburras y si las combinas ¡mejor!

Monitores profesionales

Tod@s nuestr@s monitores están debidamente cualificados profesionalmente para dispensarte el mejor servicio

Instalaciones modernas y luminosas

Contamos con unas instalaciones y servicios en constante mantenimiento y actualización para estar a la altura de las últimas tendencias en actividad física

+ En3nate Center

En En3nate Center Alcalá ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales, las mejores instalaciones y todas las comodidades para que puedas entrenar en las mejores condiciones y conseguir tus metas.

Nuestros clientes opinan

“Gimnasio muy recomendable. Las clases son muy buenas.”

Jesús Ruiz

Local Guide

“Muy buen ambiente y los monitores se implican en ayudarte a conseguir tus metas. Nos gusta bastante.”

Maria Jose Alvarez Garcia

“Grupos reducidos.”

Jesus Jimenez

Local Guide

“Buen precio, buen ambiente, personal cojonudo y clases dirigidas super entretenidas….muy recomendable”

Angel Serrano

Local Guide

“Inmejorable. Muy limpio. Material e instalaciones en excelente estado. Gran variedad de actividades y clases funcionales. Pero lo mejor, su personal: de categoría en trato y profesionalidad.”

Juanjo Martinez

“Excelentes monitores y amplia variedad de clases (core, gap, jumping, sana, zumba, cardio…). Buenas ofertas. Muy buen rollo tanto dentro como fuera, pues se organizan eventos como barbacoas, asistencia a eventos deportivos, comidas, salidas a discoteca…Tiene parking para varias bicicletas en la entrada..”

Rocío MV

Local Guide

“Buen rollo, buen personal, de lo mejor para ponerse en forma.”

Gustavo Saenz

LLamar para más información